Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Real Madrid

Butragueño: "¿Penalti a Nacho? Para nosotros sí, para Gil Manzano y para el VAR ha sido diferente"

El director de relaciones institucionales del club se ha quejado del penalti no pitado de Albiol a Nacho

ButragueñoGetty Images

Madrid

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club ha querido criticar la labor del colegiado tras el partido ante los micrófonos de Movistar Plus. El siempre cauto mandatario del Real Madrid no tuvo problema en mojarse en la jugada más polémica: el posible penalti de Albiol a Nacho en la primera mitad.

"Hay un contacto evidente y es dentro del área, pero para Gil Manzano y para el VAR ha sido diferente. Para nosotros es penalti", afirmó claramente ante las cámaras en una queja que se repite con este colegiado, al que también 'tiró de las orejas' en el encuentro de la temporada pasada frente al Valencia.

Thibaut Courtois hizo un comentario bastante singular sobre la actuación del colegiado, después de ser protagonista de la polémica en el Metropolitano. Allí expulsó a Joao Félix y esta jornada le tocó arbitrar en un gran coliseo. Así lo valoró el portero belga tras el partido: "La semana pasada sabemos dónde ha pitado y ha habido mucho ruido. A lo mejor no se ha querido mojar", sentenció el considerado el mejor portero de LaLiga.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00