"Pero, ¿quién c*** lo ha recomendado?": Luis Suárez Miramontes explota por el partido de Luuk De Jong
La mala actuación del ariete holandés hizo explotar al Balón de Oro
Don Luis Suárez Miramontes, Balón de Oro en 1960, explotó al ver la mala actuación de Luuk De Jong en el partido frente al Benfica. El Barça cayó por tres goles a cero en el estadio 'Da Luz', de nuevo con sensaciones muy negativas y con malas actuaciones individuales.
El partido para el Barça no comenzó bien ya que en una de las primeras jugadas de encuentro el Benfica se adelantó gracias a Darwin Núñez. El gol hizo impacientarse a los aficionados culés, que a través de redes sociales expresaron su descontento con el planteamiento y con el mal desempeño de sus jugadores.
De Jong falló solo en boca de gol
A la vuelta de los vestuarios, y tras un balón colgado al segundo palo, Eric García entorpeció el remate de un Luuk de Jong que falló solo en boca de gol a un metro de la portería. Después de encontrarse el balón, el delantero holandés remató con el muslo, estrellando el esférico contra el palo y desaprovechando la ocasión más clara del FC Barcelona en todo el encuentro.
La ocasión fallada entorno al minuto 56 por Luuk de Jong provocó la furia de los barcelonistas, entre ellos la de Luis Suárez Miramontes: “¿Quién c*** lo ha recomendado”?- estalló el ex futbolista en Carrusel Deportivo.
Antes, ya había fallado una clara ocasión. A portería vacía, remató con su pierna izquierda, pero un defensa del Benfica sacó el balón bajo los palos.