Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEl Larguero
Deportes
UD LAS PALMAS | Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez sufre un atropello por parte de su pareja Aurah Ruiz

El futbolista de la UD Las Palmas tuvo un incidente con su pareja, según adelantó 'Canarias 7'

Jesé intenta zafarse de un rival durante un partido de la presente temporada / Gabriel Jimenez/Quality Sport Images/Getty Images

Las Palmas

En los últimos días se ha hecho viral un vídeo en el que se ve al futbolista de la UD Las Palmas Jesé Rodríguez con aparentes gestos de dolor, ayudado por varias personas para caminar y sentarse. El suceso ocurrió el pasado domingo después de un concierto de Justin Quiles en el Gran Canaria Arena al que el futbolista habría acudido con su pareja.

Según ha informado Rafa León, periodista de la SER en Las Palmas, en El Larguero, "el coche que llevaba Aurah, su pareja, le pasó por encima de la pierna al jugador", aunque "no se define si fue queriendo o sin querer". Por su parte, el medio de comunicación Canarias 7 publica que el suceso tuvo lugar después de una discusión de la pareja.

En sus redes sociales, la propia Aurah Ruiz salió al paso de estas informaciones mostrando a Jesé Rodríguez caminando hacia su coche con aparente normalidad.

Jesé no entrenó el martes

El delantero canario no pudo entrenar al día siguiente, aunque, como contó Rafa León, desde el club canario aseguran que fue por un problema en el abductor. La UD Las Palmas apunta que el futbolista está bien y que podrá jugar este fin de semana en el derbi canario que enfrentará a la UD Las Palmas contra el Tenerife.

Jesé ha firmado un gran comienzo de temporada en LaLiga SmartBank. El futbolista, que ha recuperado el '10' a la espalda, ha marcado tres goles y repartido cuatro asistencias en los nueve partidos en los que ha participado. La UD Las Palmas llega al derbi en la sexta posición con tres victorias, cinco empates y tan solo una derrota. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00