Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Ibiza

Especial de Hora 25 desde Ibiza

Aimar Bretos y el equipo de Hora 25 se desplazan hasta Ibiza para realizar un programa muy especial desde la pitiusa mayor

Aimar Bretos y el equipo de Hora 25 se desplazan a Ibiza para realizar un programa muy especial centrado en el potencial económico de la isla, el paso de la pandemia y el turismo. Desde las 21:30 puedes seguir en directo en todas las redes sociales de Hora 25 un programa que contará con invitados excepcionales, actualidad, análisis y música.

Hablamos con Vicent Marí, presidente del Consell de Ibiza, con Juan Cruz, detective y director de Detectives Garbo, una empresa dedicada a la persecución de fiestas ilegales en la isla. También con Borja Campos, que es propietario de Top Ibiza VIP, una empresa que literalmente se encarga de conseguir todo aquello que se propongan los clientes que visitan la isla. Eso y muchas más sorpresas.

Vicent Marí, presidente del Consell de Ibiza asegura que han superado el escenario optimista de llegada de turistas, pero reconoce que la llegada de británicos ha perjudicado a la isla. "Hay que alabar la actitud responsable que ha tenido el ocio nocturno", ha señalado.

Juan Cruz, detective, explica en el especial de Hora 25 que infiltraban a jóvenes en las fiestas. "La propuesta fue que no solo fueran españoles estos detectives, en España hay hijos de alemanes, por ejemplo", señala.

Por su parte, Borja Campos, empresario, nos detalla que hay muchos clientes VIP que contratan servicios ultracaros para aquellos que quieren vivir la isla de otra manera. "Hay quien ha pedido barcos e incluso helicópteros para sobrevolar la isla, pese a que no se pueda", explica.

Francina Armengol, en la edición especial de Hora 25

La presidenta de Baleares ha explicado en Hora 25 que no va a estar en la ejecutiva federal. "Yo creo que Guillermo Fernández Vara nos representa muy bien a todos", señala. "Por otra parte, creo que el Gobierno de España tenía que legislar sobre la mejora necesaria de la ley trans, pero hay una cuerdo en que tenemos que garantizar la seguridad de las personas dentro de su diversidad", ha sentenciado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?