Hora 25Hora 25
Política

"Que eres un bolchevique es indudable": Iglesias cuenta una anécdota personal con Pérez de los Cobos

El exvicepresidente segundo del Gobierno ha relatado cómo el exjefe de la Guardia Civil mandó a sus compañeros al supermercado donde compraba Iglesias durante la pandemia

Pablo Iglesias cuenta una anécdota y Margallo le llama "peligroso" entre risas

Pablo Iglesias cuenta una anécdota y Margallo le llama "peligroso" entre risas

Madrid

Como cada lunes, los exmiembros del Gobierno Pablo Iglesias, Carmen Calvo y José Manuel García-Margallo han protagonizado 'El Ágora de Hora 25' dirigido por Aimar Bretos. Hablando del cese del exjefe de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, Iglesias ha recordado una anécdota personal que tuvo con el coronel y ha decidido contarla.

Más información

"Ante un rumor que difundieron cuentas de extrema derecha de que yo había estado en el supermercado de al lado de mi casa comprando sin guantes y sin mascarillas en un momento duro del COVID, Pérez de los Cobos mandó al supermercado a la Guardia Civil para pedirle los vídeos, a ver si podía sacar de ahí un vídeo en el que estuviera el peligrosos bolchevique sin guantes y sin mascarilla poniendo en peligro la seguridad sanitaria de todo el supermercado", ha contado, y ha matizado: "Y esto fue publicado. Y esto lo hizo Pérez de los Cobos, para que todo el mundo ubique por quien hemos estado protegidos todo este tiempo".

Tras contar este chascarrillo, Margallo le ha respondido con cachondeo: "Eres peligroso, y que eres un bolchevique, es indudable". Iglesias se lo ha tomado a risa y le ha espetado: "Y que te voy a mandar a una residencia, a un gulag...". Calvo se ha querido sumar a la conversación y se ha referido así a Iglesias: "Pablo ya ni es bolchevique ni nada, ni de lejos". Para concluir, Margallo ha asegurado quedarse "estupefacto" ante el "ejercicio dialéctico" del exvicepresidente segundo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00