Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Champions League

El Villarreal vuelve a vencer diez años después en Champions League tras hacerlo frente al Young Boys

El Villarreal vence 1-4 al Young Boys gracias a los goles de Gerard Moreno, Yeremi Pino, Samu Chukwueze y Alberto Moreno

Gerard Moreno celebrando el gol

Gerard Moreno celebrando el gol / Getty Images

El Villarreal visitó Berna para enfrentarse al Young Boys en uno de los campos más complicados de esta Champions League, ya que el partido fue sobre césped artificial. Los de Unai Emery se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Yeremi Pino, Gerard Moreno, Alberto Moreno y Samuel Chukwueze. Por parte del Young Boys anotó Elia. El 1-4 fue quizás demasiado contundente para el conjunto suizo que mereció más. 

El conjunto groguet comenzó el encuentro de manera inmejorable gracias a un gol en el minuto 7 del jovencísimo Yeremi Pino que además hoy cumplía años. A través de un centro de Pedraza y un lío de la defensa suiza, Pino remató solo y batió de cabeza a Von Ballmoos. Los de David Wagner no consiguieron levantar cabeza y es que apenas diez minutos después Gerard Moreno colocó el 2-0 en el marcador. Con ese resultado se llegó al descanso pese a las ocasiones de los locales.

Tras el paso por los vestuarios los de Emery volvieron a ese gran juego de los primeros veinte minutos, sin embargo, los suizos siguieron creando peligro a través de sus potentes delanteros. No fue hasta el minuto 77 cuando Elia se sobrepuso a Albiol en carrera y batió a Rulli. El Villarreal buscó dormir el encuentro y cuando los locales se volcaron al ataque, Alberto Moreno sentenció el partido en una contra. Ya en la última jugada, Gerard Moreno sirvió el gol en bandeja de plata a Samuel Chukwueze, que volvió de lesión de manera inmejorable. 1-4 final muy importante para seguir soñando con la clasificación. 

Momentos destacados:

La defensa del Young Boys hizo aguas: en los dos goles de inicio, los defensores del conjunto suizo no supieron resolver adecuadamente las situaciones. El Villarreal encontró un filo en la banda izquierda, y a través de los centros laterales generó el peligro.

Un palo hizo saltar las alarmas: el conjunto dirigido por Wagner tuvo dos ocasiones clarísimas en las que a punto estuvieron de recortar distancias. De la mano de Siebatcheu, primero llegó un disparo al palo y después una vaselina que a punto estuvo de colarse en las mallas defendidas por Gerónimo Rulli.

Gran partido de Pedraza: el lateral izquierdo del Villarreal cuajó una gran actuación. Emery le incluyó en el once titular en vez de Alberto Moreno y Pedraza no defraudó. Primero con la asistencia a Pino y después con una internada que acabó con un larguero.

Mala segunda parte del Villarreal: el submarino amarillo se desinfló con el paso de los minutos y acabó el encuentro sufriendo metido en su propia área. Los balones en largo complicaron durante todo el encuentro a toda la

Fueron tendencia:

Yeremi Pino anotó gol el día de su cumpleaños número diecinueve. Además, no fue cualquier gol, ya que el canario consiguió su primer tanto en la Champions League. La gente alabó en redes sociales la gran actuación del canario y el prominente futuro que tiene por delante.

Rulli salvo al Villarreal: el ex de la Real Sociedad fue clave en la victoria del submarino amarillo. El argentino paró hasta en ocasiones el esférico, convirtiéndose en el gran verdugo del Young Boys.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?