El LargueroEl Larguero
Fútbol
El Larguero

Mijatovic: "Cada vez menos Vinicius carambola y más Vinicius crack"

Pedja Mijatovic analizó en El Larguero la victoria del Real Madrid ante el Shakhtar y el buen momento por el que pasa el jugador brasileño

Pedja Mijatovic: "Vinicius levanta la cabeza y ya mide muy bien"

Pedja Mijatovic: "Vinicius levanta la cabeza y ya mide muy bien"

04:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634688198514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid venció al Shakhtar Donetsk por 0-5 en lo que podía ser una complicada salida para los blancos, pero que acabó siendo un plácido encuentro. Vinicius se erigió como la estrella madridista con un doblete, y confirmó que pasa por el mejor momento de su carrera. Sobre todo ello habló Pedja Mijatovic en El Larguero.

¿Qué te ha parecido el partido?

Pedja Mijatovic: Partido muy serio del Madrid, quizás ha costado el inicio. Pero poco a poco, con el balón han llegado los goles, sobre todo en la segunda parte. El Madrid necesitaba un partido así. Cada vez menos Vinicius carambola y más crack. El chico levanta la cabeza y ya mide muy bien, se convierte poco a poco en un auténtico fenómeno.

Vinicius el año pasado hizo seis goles en 49 partidos, este año lleva siete en 11... ¿es cosa de la confianza?

El año pasado recibió muchas críticas por no acertar, ha aguantado mucho. Eso es que tiene personalidad. Con 21 años ha superado todo ello, no había mucha confianza en él y lo ha demostrado. Jugando así me extrañará que no llegue muy lejos.

Y es que ahora ya no sólo marca Benzema, también Vinicius...

Es impresionante la cantidad de goles que marca Benzema, pero viene muy bien que alguien más marque goles importantes. Le va a venir muy bien al Madrid esa aportación.

Y también partidazo de Modric, que está empezando parece...

Si, es un chaval joven, ¿no? (risas) Lo conozco muy bien, nos ha dado muchas alegrías y es un gran profesional. Jóvenes como Camavinga o Valverde pueden aprender muchísimo de él. Junto a Kroos y Casemiro tienen mucha gasolina y nos pueden dar muchas alegrías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00