Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Carrusel Deportivo

Vinicius se gusta antes del Clásico

Dos golazos del brasileño dan tranquilidad al Real Madrid en Kiev

Volvieron a jugar juntos Casemiro, Kroos y Modric

El Real Madrid celebra uno de los goles del partido / SERGEI SUPINSKY/AFP via Getty Images

El Real Madrid ha vencido con mucha comodidad en Kiev (0-5) gracias al doblete de Vinicius y a los goles de Kryvtsov en propia, de Rodrygo Goes y de Benzema.

Más información

Volvió el legendario medio del campo del Real Madrid. Casemiro, Kroos y Modric formaron juntos por primera vez en la presente temporada y el Madrid fue otro. Tras tres partidos seguidos sin ganar y ante su bestia negra en la Champions la pasada temporada, los de Ancelotti controlaron el encuentro desde el primer minuto. 

Sin embargo, más allá de una gran cantidad de disparos lejanos, los blancos no consiguieron crear un peligro importante en la portería rival durante la primera parte. No obstante, en el 37' se encontraron un regalo de mucho valor de su rival. Centro de Lucas Vázquez que despeja Kryvtsov hacia su propia portería con tan mala suerte que el balón acaba dentro de la misma. 

El partido cambió

Con la tranquilidad del gol, el partido cambió notablemente. El Madrid se hizo grande y amenazó a Trubin de manera constante. Antes del descanso, con un potente disparo de Benzema que salvó el portero ucraniano, y sobre todo después del paso por vestuarios. 

En el 50' una gran jugada de Modric, que volvió a sacar su mejor versión -no es casual que lo hiciera con Casemiro y Kroos como escoltas- fue definida de manera notable por Vinicius. El propio brasileño haría lo mismo cinco minutos después, en esta ocasión como Juan Palomo. El 20' cogió el balón e, imparable, encaró la portería rival y tras dejar a tres rivales atrás, remató potente y preciso con la izquierda. 

Sería su compatriota Rodrygo quien haría el cuarto pocos minutos después tras una triangulación entre Vinicius, Benzema y él mismo, que remató con vehemencia. 

Benzema puso la guinda al encuentro en el descuento, merced a un buen pase de Marco Asensio a la espalda. 

Vinicius llega 'on fire' al Clásico

Los dos golazos de Vinicius llegaron en el momento más importante del partido para el Real Madrid. La eficaz salida del descanso de los blancos fue materializada por el delantero, que primero definió con calma y después hizo una espectacular jugada, acompañada también con un magnífico final. 

El brasileño ha vuelto de vacaciones con gol y parece haber dejado atrás sus problemas ante la portería. Los datos hablan por sí solos: ha marcado siete en 11 partidos, mientras que en toda la temporada pasada jugó 49 partidos en los que solo fue capaz de ver puerta en seis ocasiones. 

Buenas noticias antes del Clásico

Las buenas noticias para el Real Madrid no llegaron solo en lo estrictamente futbolístico, donde los merengues volvieron a la senda de la victoria tras tres partidos, sino que Ancelotti volvió a sonreír por varios retornos.

Además de Alaba, que llegó al 100% a Kiev después de volver tocado del parón, Ferland Mendy regresó a los terrenos de juego más de cinco meses después. El lateral francés llevaba sin vestirse de corto desde el pasado 5 de mayo. También jugó unos minutos Marcelo, atormentado por las lesiones desde la pasada temporada. 

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00