Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Premiere

Ana María Simón y Paula Arcila aterrizan en el A vivir para analizar lo que a simple vista no vemos

Ambas tienen una dilatada trayectoria en la radio y televisión de Colombia, Venezuela y Estados Unidos. Después de pasar algunos años en España han elegido A vivir para comentar lo que pasa desapercibido en la actualidad del día a día

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ana María Simón (Venezuela, 1973) y Paula Arcila (Colombia, 1975) son dos profesionales de los medios de comunicación desde hace tiempo. Ana María Simón suma años de trabajo en frecuencias radiofónicas venezolanas, y también, muchos papeles como actriz en series y películas. Paula Arcila ha participado en los programas más importantes de radio y televisión de Miami para la comunidad latina de Estados Unidos.

Ahora llegan al A vivir para destacar los detalles de la actualidad y del día a día que pasan desapercibidos. Junto a Javier del Pino pondrán el foco en lo que aparentemente no vemos, o lo que, para los que vienen de fuera llama más la atención del comportamiento de los españoles.

En su primera intervención han dilucidado sobre la afición española por las terrazas, que difiere de lo típico o usual en otras zonas del mundo. Y han querido hacer mención especial a los acentos que tienen relación con el español latino. Para finalmente poner el ojo, en una particular manía de nuestra habla, los chasquidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?