Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Xavi Hernández, en Carrusel: "Ojalá se dé, tengo muchas ganas de volver al Barça"

El entrenador del Al-Sadd confirmó las negociaciones entre su club y el FC Barcelona, admitiendo su deseo de volver al Camp Nou

Xavi Hernández durante su partido con el Al-Sadd / Getty Images

Madrid

Xavi Hernández ha hablado con Santi Ovalle, compañero de 'Carrusel Deportivo' y 'Què t´hi jugues!', tras el empate a tres entre Al-Sadd y Al-Duhail de la liga catarí, encuentro decisivo de cara a la pelea por el título. El que parece que será el nuevo entrenador del FC Barcelona tras los dos partidos del interino Sergi Barjuan ha confirmado el secreto a voces: ya hay negociaciones para su fichaje y tiene intención de volver a lo que considera su casa, al Camp Nou.

Más información

Con estas declaraciones, el técnico confirma que espera una solución pronto, así como la ilusión que le despierta su regreso en un puesto de tanta responsabilidad como es el del entrenador.

¿Qué tal estás tras el partido?

Estoy contento pese al resultado. Hemos atacado bien y hemos remontado el partido, pero al final queda un sabor agridulce porque deberíamos haber ganado y seguimos invictos. No estoy cabreado, ni mucho menos.

Está toda España pendiente de si esté es tu último partido en el Al-Sadd, en sí vas a convertirte en el nuevo entrenador del Barça. ¿Es así?

La situación es que están en conversaciones, han venido tanto Rafa como Mateu y, bueno, tanto una cosa como la otra se debería resolver pronto. Como os podéis imaginar estoy con mucha ilusión de volver a casa, ojalá se dé. Al final, es un tema de respeto, tengo contrato con el club y hay que llegar a un acuerdo, solo eso. Sería volver a casa, además con mucha responsabilidad como entrenador, estoy con muchas ganas e ilusión

Los jugadores dan por hecha su marcha

Los futbolistas del Al-Sadd, conscientes de que ya hay negociaciones entre Barça y su club por el fichaje de su actual entrenador, dan por hecho que hoy es el último día de Xavi Hernández dirigiéndoles. Finaliza así una etapa tremendamente exitosa para el club catarí, quedando en el recuerdo como el primer paso del exfutbolista en el mundo de los banquillos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00