Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Champions League

"¿Qué cree, que está en el patio del colegio? Un poco de respeto al Real Madrid": Tomás Roncero estalla

El Real Madrid sumó una victoria ante el Shakhtar Donetsk gracias a un doblete de Benzema

El jugador serbio fue el recambio de Benzema en el 79'

Ancelotti exige a sus jugadores, durante un partido del Real Madrid / Getty Images

Madrid

El Real Madrid sumó una victoria ante el Shakhtar Donetsk gracias a un doblete de Benzema. Mientras que Vinicius y Benzema demostraron su buena química, hubo un nombre propio que destacó por su deficiente actuación: Luka Jovic

El jugador serbio fue el recambio de Benzema en el 79'. Su mal estado de forma y su lentitud a la hora de encarar a los rivales fue uno de los aspectos que más llamó la atención de Tomás Roncero, analista de Carrusel Deportivo. 

"No es profesional. En la jugada de antes le he visto al trote cochinero, como si le diera igual. Si un tío tan joven con ese físico vuelve al trote no puede jugar en el Real Madrid ni un minuto más", comenzó a explicar. 

"Este chico se cree que esto es una broma"

Más información

Roncero consideró que Jovic no se merecería minutos demostrando tan poca intensidad. "Ya está bien, esto no es un juego de niños: en el Madrid juegan tíos de verdad. Este chico se cree que esto es una broma", 

"Yo soy Ancelotti y no le pongo en 5 partidos. ¿Has visto ese plano? En el Madrid no puede seguir jugando. ¿Qué se cree, que está en el patio del colegio? Un poco de respeto al Real Madrid", añadió. 

"Tú, que acabas de salir al campo, no puedes ver cómo Vinicius te adelanta por la derecha", matizó Antonio Romero, narrador del Real Madrid. 

Hazard volvió a estar ausente

La noticia de la suplencia de Hazard en pos de la titularidad de Lucas Vázquez ya fue sorprendente, pero su ausencia llegó al siguiente nivel tras pasarse la segunda parte calentando para no disputar ni un minuto, algo que analizó el Sanedrín en El Larguero.

Jesús Gallego: "Ancelotti tiene que ver muy mal a Hazard por darle hoy la titularidad a Lucas Vázquez, que venía jugando de lateral derecho".

Antonio Romero: "Conociendo cómo suele 'tapar' Ancelotti a los futbolistas... Las últimas ruedas de prensa son un tantarantán a Hazard. O curras de verdad o aquí no vas a jugar".

Mario Torrejón: "Parece que este año ya está bien por lo que cuentan sus compañeros, pero no acaba de arrancar".

Antón Meana: "Percibo mucha indiferencia en la afición con Hazard. Hoy los pitos eran por el rendimiento del equipo, no por el belga".

Pablo Pinto: "Es un escenario distinto con Hazard respecto a temporadas anteriores. Antes el problema era que no estaba, ahora está, pero no son capaces de sacarle provecho".

Julio Pulido: "Es muy grave que el jugador estrella del Madrid ya no sea noticia de ninguna manera. Se ha acomodado a esta situación, y el aficionado a no verlo".

Jesús Gallego: "Hoy hemos vuelto a ver como el súper-centro del campo del Madrid acababa dominado por el del Shakhtar. Necesitan ahí más dinamismo".

"El Bernabéu está volviendo a ser el Bernabéu. Ya hay pitos cuando el equipo juega mal".

Antonio Romero: "Casemiro, Kroos y Modric, aunque estén mal físicamente, no compro que sean peores que los centros del campo de los mejores equipos de la Premier".

Mario Torrejón: "Hay que asumir que es difícil que den tan buen rendimiento como antes. Casemiro va mejorando poco a poco, pero Kroos y Modric van a sufrir".

Julio Pulido: "Hoy la afición hace unos pitos de aviso, diciéndole a la plantilla de que con este nivel no da".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00