Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Tenis

Djokovic se impone a Medvedev en París y supera a Nadal en Masters 1000

El tenista serbio se ha impuesto al ruso por 4-6, 6-3 y 6-3 en 2 horas y 16 minutos

Consigue su 37º Masters 1000 y desempata con Rafa Nadal, que tiene 36

Djokovic celebrando un punto frente a Medvedev

Djokovic celebrando un punto frente a Medvedev / Getty Images

Novak Djokovic se ha impuesto a Medvedev en el Masters 1000 de París por 4-6, 6-3 y 6-2 en un partido que se fue hasta las 2 horas y 16 minutos. El tenista serbio tuvo que remontar el primer set en contra con un tenis sólido y firme. Asegurando su saque, 'Nole' le dio la vuelta al marcador con a base de 'breaks' en los juegos más determinantes.

Con este resultado, Djokovic se afianza asegurando matemáticamente ser número 1 al final de temporada por séptima vez en su carrera. Además, este nuevo título ha supuesto su quinto galardón parisino, o lo que es lo mismo, su trigésimo séptimo Masters 1000 y adelanta así a Rafa Nadal con el que estaba empatado a treinta y seis entorchados.

Esta final ha supuesto una reedición de la lucha que mantuvieron en el último Abierto de Estados Unidos, que terminó con la victoria del ruso y que provocó que el número uno del mundo se tomara un descanso antes de volver a París Bercy.

Así fueron las semifinales

El serbio Novak Djokovic se clasificó para la final del Masters 1000 de París al vencer al polaco Hubert Hurkacz, que dispuso de un punto de partido, con suspense en el desempate del último set por 3-6, 6-0 y 7-6(5), en 2 horas y 20 minutos. 

Por otro lado, el ruso Daniil Medvedev no dio opción a la revancha al alemán Alexander Zverev y, tras imponerse por un doble 6-2, se situó por segundo año seguido en la final del Masters 1000 de París.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?