Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Análisis | Garbiñe Muguruza

¿Es Garbiñe Muguruza la mejor tenista española de la historia?

Álvaro Benito analiza la trayectoria de la hispano-venezolana tras ganar la Copa de Maestras por primera vez en la historia de España

Garbiñe Muguruza es parte de la historia del deporte español. La tenista, de 28 años, se ha proclamado campeona de la Copa de Maestras tras imponerse en la final a la estonia Kontaveit (6-3, 7-5). 

Álvaro Benito, narrador y analista de tenis en Carrusel Deportivo, analizó la hazaña de la tenista y planteó un debate: ¿es ya Garbiñe la mejor tenista de la historia de España?

"Gracias, Garbiñe, por haber vuelto a demostrar que eres una campeona. Ganaste Wimbledon, Roland Garros, pasaste por momentos complicados, pero has demostrado que cuando estás enfocada eres capaz de todo. Ha jugado un partido tenso que ha sabido remontar en el segundo set", comenzó. 

"Gracias, Conchita, por hacer que esto pase. Aun con la pandemia en medio, ya fue finalista del Open de Australia y este resultado tenía que llegar. Un melón que dejo abierto: ¿podemos considerar a Garbiñe Muguruza como la mejor tenista española de la historia?", planteó. 

Conchita Martínez cuenta con un Grand Slam, Arantxa Sánchez Vicario, con 4 Grand Slam y exnúmero 1 del mundo y Garbiñe 2 Grand Slam, exnúmero 1 del mundo y ganadora de la Copa de Maestras. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?