Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Lío interno en el PP por el libro de Álvarez de Toledo cuyos postulados defendió Díaz Ayuso

Génova reclama a Cayetana que, si ha perdido la ilusión, sea agradecida y dé "un paso atrás"

La exportavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo.

La exportavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. / Marta Fernández Jara (Europa Press)

En Génova reconocen que el PP arde, pero desde la dirección responden con esta frase: "Quien esté incendiando el partido que se lo expliquen". En plena polémica por las duras críticas vertidas por Cayetana Álvarez de Toledo en su libro dirigidas al secretario general llamándole dictador infantil e irracional. Y a Pablo Casado diciendo que es un líder veleta que se deja la credibilidad en sus vaivenes.

Isabel Díaz Ayuso, en su propia pugna con Génova por el PP de Madrid, aseguraba que Cayetana representa los valores del PP: "Es verdad que en el caso de Cayetana son opiniones personales, pero también he de decir que siempre ha representado los valores del PP".

También preguntaban a Teodoro García Egea por las declaraciones de la parlamentaria: "Las declaraciones me parecen lo mismo que a usted. No tengo mucho que comentar". Llegados a este punto, Génova considera que tanto Ayuso como Álvarez de Toledo están alineadas en una misma guerra cuestionando sin tapujos el liderazgo de Pablo Casado.

La última reacción hasta el momento ha sido la del vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos, que ha respondido directamente a Cayetana: "Imagínese que, por cuestiones de la vida, ya no estoy ilusionado. Yo daría las gracias por haberme permitido estar en este lugar, pero luego habría dado un paso atrás".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?