Carrusel DeportivoCarrusel Confidential
Fútbol
Carrusel Confidential

Cómo hacer mejor a un futbolista profesional

Go Up Players, la empresa de Joan y Ferrán Vilà, ayuda tácticamente a los jugadores de élite

Joan y Ferrán Vilà, junto a Xavi Hernández / Go Up Players

Madrid

Joan Vilá es uno de los padres futbolísticos de Xavi Hernández. Su relación de amistad es pública y cuando Joan habla, el entrenador del Barça escucha. Pero más allá de su método y del software que Xavi implantará desde ya en el Camp Nou, Vilà tiene una curiosa empresa basada en la mejora táctica del jugador de fútbol. En la charla que mantiene con Antón Meana y Pablo Pinto en 'Carrusel Confidential', de SER Podcast, explica que su experiencia puesta al servicio del futbolista permite a este mejorar su rendimiento. Marc Bartra, Gerard Deulofeu o Sergi Gómez son algunos de sus clientes más conocidos, sin olvidar que Puyol, Busquets y el propio Xavi, la columna vertebral del mejor Barca de la historia, pasaron por sus manos. En la entrevista también participa su hijo Ferrán Vilà, haciendo hincapié en el reto que supone hacer mejorar a cada cliente.

No te pierdas la charla completa y verdad del Caso Tabarez con Ignacio Marcano en Carrusel Condidential, el podcast de la Cadena SER que escucha la gente del fútbol.

Cómo mejorar a un futbolista profesional

23:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637661681354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00