Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
La Liga

"El VAR no ha visto ni una roja ni un penalti": la polémica del Villarreal - FC Barcelona

Cesar Soto Grado tuvo un comienzo de partido muy ajetreado causado por dos acciones polémicas

Gerard Pique en la acción polémica / Movistar Plus

El Villarreal - FC Barcelona comenzó de manera trepidante y el colegiado tuvo que tomar situaciones delicadas desde el primer minuto. El comienzo no dejo indiferente a nadie y Cesar Soto Grado desde el verde y Munuera Montero desde la sala VOR fueron los claros protagonistas. 

Posible roja a Dani Parejo

En el minuto uno, una acción de Parejo sobre Busquets protagonizó la primera discusión del encuentro. La altura de la plancha, por encima del tobillo, provocó que los miembros de Carrusel Deportivo pensasen en una posible revisión del VAR que nunca llegó. Está fue la opinión de Iturralde González: 

"Para mí puede ser expulsión de Parejo por la entrada a Busquets porque va con la plancha por encima del tobillo y es muy peligroso. Podían haberle expulsado perfectamente". 

Más información

El Villarreal pidió una mano dentro del área 

Apenas cinco minutos después, y todavía sin tiempo para asimilar la acción anterior, un error de Eric García provocó que Danjuma se plantase delante de Ter Stegen. Cuando el holandés disparó, Pique intervino con la mano derecha, evitando que el balón fuese a puerta. Para Iturralde penalti claro, pero el VAR tampoco intervino: 

"Hay un penalti de Piqué, para mí es penalti. Se hace con la mano derecha más grande y no le da en la mano de apoyo. Le da en la mano derecha y para mi penalti claro". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00