Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

La Liga

"El VAR no ha visto ni una roja ni un penalti": la polémica del Villarreal - FC Barcelona

Cesar Soto Grado tuvo un comienzo de partido muy ajetreado causado por dos acciones polémicas

Gerard Pique en la acción polémica

Gerard Pique en la acción polémica / Movistar Plus

El Villarreal - FC Barcelona comenzó de manera trepidante y el colegiado tuvo que tomar situaciones delicadas desde el primer minuto. El comienzo no dejo indiferente a nadie y Cesar Soto Grado desde el verde y Munuera Montero desde la sala VOR fueron los claros protagonistas. 

Posible roja a Dani Parejo

En el minuto uno, una acción de Parejo sobre Busquets protagonizó la primera discusión del encuentro. La altura de la plancha, por encima del tobillo, provocó que los miembros de Carrusel Deportivo pensasen en una posible revisión del VAR que nunca llegó. Está fue la opinión de Iturralde González: 

"Para mí puede ser expulsión de Parejo por la entrada a Busquets porque va con la plancha por encima del tobillo y es muy peligroso. Podían haberle expulsado perfectamente". 

El Villarreal pidió una mano dentro del área 

Apenas cinco minutos después, y todavía sin tiempo para asimilar la acción anterior, un error de Eric García provocó que Danjuma se plantase delante de Ter Stegen. Cuando el holandés disparó, Pique intervino con la mano derecha, evitando que el balón fuese a puerta. Para Iturralde penalti claro, pero el VAR tampoco intervino: 

"Hay un penalti de Piqué, para mí es penalti. Se hace con la mano derecha más grande y no le da en la mano de apoyo. Le da en la mano derecha y para mi penalti claro". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?