"Eterno, Reyes": el emotivo homenaje a Reyes durante el Córdoba-Sevilla de Copa del Rey
Los clubes dedicaron un bonito homenaje a José Antonio Reyes, jugador que formó parte de ambos equipos fallecido en un accidente de tráfico en 2019
Madrid
Los seguidores del Córdoba y Sevilla presenciaron un emotivo momento durante el partido de Copa del Rey. Los clubes le dedicaron un bonito homenaje a José Antonio Reyes, jugador que formó parte de ambos equipos fallecido en un accidente de tráfico en 2019.
En el 9' de la primera parte, los aficionados dejaron de animar a sus jugadores y rompieron a aplaudir en homenaje a Reyes. El padre del jugador, Paco, estuvo presente en el homenaje junto al presidente del Sevilla José Castro y el consejero delegado y vicepresidente cordobesista, Javier González Calvo.
En el descanso, los tres fueron al centro del campo y posaron con las camisetas de Reyes en ambos clubes. El estadio se rindió en una ovación cerrada.
José Antonio Reyes perdió la vida en un accidente de tráfico a los 35 años el 1 de junio en 2019. El jugador sufrió un accidente en la carretera que une Sevilla con Utrera. El vehículo salió de la carretera e impactó contra una barra de protección, lo que provocó que se incendiase.