Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Liga Santander

Kubo incendia LaLiga y remonta el partido para el Mallorca frente al Atlético de Madrid

Cunha, aprovechó su oportunidad con Simeone y anotó el primer gol del partido

Diez minutos después, Franco Russo empató de cabeza para el Mallorca y el encuentro lo sentenció Kubo en el 90

Tras esta fatídica jornada en el Metropolitano, los de Simeone tienen que pensar ya en Oporto

Kubo celebrando su gol frente al Atleti

Kubo celebrando su gol frente al Atleti / Getty Images

El Mallorca ha remontado al Atlético de Madrid en el Estadio Metropolitano por 1-2 gracias a los goles de Matheus Cunha, Franco Russo y Kubo. Tras esta derrota por parte de los pupilos de Simeone, el conjunto rojiblanco tiene que centrarse en el importantísimo partido de Champions que jugarán el próximo martes. Se enfrentarán al Oporto y necesitan ganar si o sí para estar en octavos.

Diego Pablo Simeone introdujo varios cambios en el once titular pensando también en el partido de Portugal del próximo martes, decisivo para el futuro rojiblanco en la Champions. Griezmann y Cunha fueron los hombres de ataque del Atlético de Madrid y en las botas del delantero brasileño estuvieron las ocasiones más claras para el conjunto madrileño.

Savic, seria duda para Oporto

La noticia más negativa del inicio de partido la protagonizó Savic. El defensor montenegrino tuvo que abandonar el terreno de juego y es seria duda para el partido frente al Oporto. Simeone tiene problemas en el eje de la defensa para ese partido porque Felipe está sancionado, y Giménez y Savic son seria duda.

Con el paso de los minutos, los rojiblancos no materializaron sus diferentes ocasiones y eso permitió que el cuadro mallorquín diese un paso al frente en el partido. Abdón Prats en primer lugar, y después Kang-In Lee, por partida doble, pudieron poner el 0-1 en el marcador. Sin embargo, la falta de acierto y una buena actuación de Oblak, le negaron el gol a los pupilos de Luis García.

Kubo incendia el Metropolitano

El brasileño, que fue el más activo en la primera mitad, tiró el muro de Mallorca pasada la hora de partido. Correa realizó una buena jugada individual por banda derecha, la colgó al corazón del área, y ahí estuvo muy hábil el delantero brasileño. Con los tacos de su bota, embocó a gol un balón que sobrepasó llorando la línea.

Al igual que sucedió en la primera mitad, el Atlético de Madrid fue reculándose sobre la meta de Oblak y el Mallorca adquirió un mayor protagonismo en el partido. Tanto fue así, que Franco Russo aprovechó un buen lanzamiento de falta desde el costado izquierdo para poner el empate en el marcador. Remató de cabeza de manera inapelable para mandar el balón lejos del alcance del guardameta del Atleti.

A raíz de ese tanto, el equipo de Simeone no pudo sobreponerse al gol del defensor argentino y terminó perdiendo el choque por un tanto de Kubo. En un contragolpe por parte de los pupilos de García, el Atleti tiró mal el fuera de juego y dejó solo al futbolista nipón frente a Oblak. Con calidad, le superó y dio los tres puntos para el Mallorca en una noche fatídica para el Atleti en el Metropolitano.

Los goles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?