Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Champions League

El Sevilla se despide de la Champions y saluda a la Europa League

Un gol de Okafor dio la victoria al Salzburgo y condenó a un Sevilla que necesitaba ganar para mantenerse en Champions (1-0)

Los de Lopetegui se quedaron con 10 debido a la doble amarilla a Jordán en la segunda parte

Rakitic disputa un balón durante el partido contra el Salzburgo.

Rakitic disputa un balón durante el partido contra el Salzburgo. / Getty Images

El Sevilla se despide de la Champions League tras caer derrotado ante el Salzburgo gracias a un gol de Okafor (1-0). Con la derrota y la victoria del Lille ante el Wolfsburgo, el Sevilla queda tercero y, por tanto, irá a la Europa League

El Sevilla solo tenía una opción: ganar. Para ellos, Lopetegui confió en el Papu, Ocampos y Munir en el tridente de ataque. A los hispalenses les costó encontrar la portería rival al inicio del partido. Las primeras intentonas vinieron de Koundé, que se le fue el disparo desviado, y del Papu, que le despejó un defensa.

Viendo los primeros minutos, los austríacos decidieron mantener lo que funcionaba: encerrarse atrás y no dejar espacios ante un Sevilla que cada vez arriesgaba más.

Un disparo de Rakitic se fue por encima del larguero, pero mostró cómo los de Lopetegui comenzaron a disparar más cómodamente, aunque sin acierto entre los tres palos. Un disparo de Sucic desde la frontal amenazó por primera vez la portería de Bono. Al descanso, el único disparo a puerta fue un cañonazo de Rakitic.

Tras el pase por vestuarios, el Sevilla tuvo la más clara del partido: Munir encontró el larguero con un remate de cabeza desde dentro del área. Pero poco les duró la felicidad: el Salzburgo marcó el 1-0 en el 51’.

Ayedemi logró ganar la línea de fondo y puso un pasé atrás que encontró Okafor, que puso al Sevilla contra las cuerdas. Y por no fuese poco, Joan Jordán vio la segunda amarilla en el 64’.

En la recta final del partido, un Sevilla superado y resignado vio como los austríacos lo intentaban cada vez más. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?