A vivir que son dos días45RPM
Música
Globos de Oro

Una banda sonora para todas las polémicas que rodean a los Globos de Oro

Una banda sonora para todas las polémicas que rodean a los Globos de Oro

Una banda sonora para todas las polémicas que rodean a los Globos de Oro

17:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1639815800310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Tenía que ocurrir. Si Miguel Ríos anuncia que organiza un concierto para celebrar los 40 años del Rock and Ríos, con el mismo repertorio y la misma banda que entonces, la sección abre con "Banzai". Eso es así. Pero es que además hace un par de semanas el amigo de Pino le citó por aquella frase de "las casas de discos no dan la felicidad". Y los artistas a los que hoy versiona lo supieron de primera mano.

Daryll Hall y John Oates son el dúo que más discos ha vendido en la Historia. El amigo se atreve con Maneater, Pino aprovecha para que suene su admirado Mike Oldfield (su éxito "Family Man" es composición de Hall&Oates) y de cierre mantenemos el tono ochentero con Paul Young, que también triunfó con alguna de sus composiciones.

Hall and Oates se separaron tras participar en el Live Aid, pero dos años después volvieron a trabajar juntos en la composición de la banda sonora de Superdetective en Hollywood 2. Duraron una canción, "Downtown Life", que les gustó tanto que decidieron abandonar la película y que ésa fuera la primera de su disco de regreso.

La canción que Eddie Murphy eligió para sustituir la suya acabó nominada en los Oscar, los Razzie... y los Globos de Oro, que nos llevan a la noticia de la semana. "Parecía que ya estaban acabados, ¿por qué se vuelven a organizar los Globos de Oro?", titulaba estos días el Washington Post.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad