Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Real Betis

La polémica expulsión de Álex Moreno que incendió a la afición bética

El colegiado Muñiz Ruiz ha sancionado con tarjeta roja inmediatamente después de ver la sangre en la cabeza de Isi

La expulsión de MorenoGetty Images

El Rayo Vallecano - Real Betis que abrió la jornada dominical en Liga Santander estuvo cargado de polémica. Si anoche Casemiro y el Real Madrid protagonizaron el gran lío en redes sociales después del penalti pitado sobre el brasileño, esta mañana hubo un gran revuelo tras la expulsión de Álex Moreno por una aparatosa entrada a Isi Palazón, que le provocó una brecha en la cabeza.

Iturralde González no tardó en aclarar toda la polémica sobre una expulsión rigurosa que incendió las redes con las quejas de la afición bética. Para el árbitro de Carrusel Deportivo, ha sido una jugada "mal gestionada", ya que se ve cómo el árbitro del partido, el gallego Muñiz Ruiz, va a enseñar la cartulina amarilla, pero al ver toda la sangre en la cabeza de Isi Palazón, decide cambiar el color.

El VAR no corrigió la decisión del árbitro y eso encendió aún más a los seguidores verdiblancos. "Gestiona muy mal la jugada, lo que se ha demostrado es que no ha visto la jugada", apuntó Itu que también tuvo tiempo para contestar a la duda de Cesc Fàbregas en su perfil de Twitter, quien preguntaba si podía haber falta por bajar mucho la cabeza, como más tarde le confirmó nuestro VARman.

Las quejas del Real Betis

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00