Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Supercopa España

"Este chico tiene algo diferente": así fue la vuelta de Ansu Fati a los terrenos de juego con gol incluido

El jovencísimo internacional español volvía tras lesión y lo hizo de la mejor manera

Ansu Fati durante un entrenamiento / Getty Images

Ansu Fati ha vuelto a protagonizar la imagen de la esperanza blaugrana tras volver a pisar un terreno de juego dos meses después. El extremo español saltó al verde sustituyendo a Luuk De Jong en el minuto veinte de la segunda mitad. 

El bisauguineano nacionalizado, se unió a Pedri como las dos grandes reapariciones del FC Barcelona en un partido muy importante. Situado como falso 9, Ansu tuvo que reaccionar al varapalo que supuso el gol de Benzema nada más ingresar al partido. 

Más información

Fati encontró la debilidad de la defensa blanca en todo momento, pero el tanto del empate para forzar la prórroga no llegó hasta el minuto 83. Tras un gran centro de Jordi Alba, la perla blaugrana remató con la cabeza de manera brillante un balón que batió a Thibaut Courtois

Un gol que ilusiona

El gol de la esperanza del FC Barcelona hizo que los más habituales en Carrusel Deportivo destacasen las grandes aptitudes de Ansu Fati. Don Luis Suárez Miramontes decía lo siguiente sobre la gran promesa: "Es un fenómeno y el centro de Jordi Alba es muy bueno". Además, Adriá Albets señalaba la gran actitud que ha tenido Ansu Fati durante toda su recuperación: "Tiene estrella y tiene gol. Tenía muchas ganas de jugar este Clásico".

Con este gol, el internacional español ya ha conseguido perforar la meta contraria en cuatro ocasiones y ha entregado un pase de gol. Todos estos números en apenas cinco encuentros del campeonato doméstico y un partido de Supercopa. Hay motivos para la ilusión. 

🏆🇪🇸 FC BARCELONA - REAL MADRID EN DIRECTO | Supercopa de España
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00