Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Supercopa España

El error de Busquets que puso en bandeja el gol de Vinicius: "No puede cometer ese error"

Vinicius Jr anotó el primero para el Real Madrid y dejó a Sergio Busquets como gran señalado

Sergio Busquets maneja el balón en la Supercopa / Twitter/ FC Barcelona

'El Clásico' siempre es uno de esos encuentros en los que varios jugadores quedan señalados por sus errores o por sus aciertos. En esta semifinal de la Supercopa de España, le tocó a Sergio Busquets ser criticado por la pérdida que precede al primer gol del Real Madrid. 

En una acción en el centro del campo, el internacional español fue blando y perdió un balón que permitió a Benzema montar la contra, Tras ello, el francés entregó el esférico a Vinicius que lo estrelló contra las mallas de la portería defendida por Ter Stegen. 

Más información

Tras el gol, los miembros de Carrusel Deportivo analizaron el error y Sergio Busquets no salió bien parado: "Medio gol es de Busquets. Un jugador de su talento y experiencia no puede cometer ese error” afirmó Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo. 

Marcos López por su parte también fue crítico con la acción de Busquets: "Le deja la puerta abierta, la salita de estar, el cuarto de baño y la cocina a Benzema. Es una concesión que retrata el dominio del Madrid".

Vinicius solventó las dudas

El extremo brasileño celebró el gol de manera especial. Ante un público de Riad volcado con él, Vinicius tiró de sus mejores bailes para celebrar su gol, pero esto no quedo aquí. Señalándose el escudo, el jugador del Real Madrid mandó un mensaje tras las últimas noticias que le señalaban como culé al comienzo de su carrera. 

🏆🇪🇸 FC BARCELONA - REAL MADRID EN DIRECTO | Supercopa de España
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00