Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Real Madrid

Marco Asensio se pierde por lesión la final de la Supercopa

El jugador balear no estará disponible para Ancelotti tras no entrenarse con el grupo por una lesión muscular en El Clásico

Marco Asensio

Marco Asensio / Getty Images

Marco Asensio no podrá disputar la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club en Riad, por una lesión muscular sufrida en el clásico de semifinales ante el FC Barcelona de la que no se ha recuperado a tiempo.

Carlo Ancelotti tenía esperanzas hasta el último entrenamiento de poder contar con Marco Asensio, que se había asentado en el once titular en los últimos partidos, pero el mallorquín no pudo probarse al no haber mejorado de su problema muscular.

El Real Madrid no ha emitido un parte médico, pero fuentes del club confirman la baja de Asensio, que acabó con problemas el encuentro de semifinales y desde entonces ha estado en manos de los fisioterapeutas con el objetivo de recuperarse para la final.

La baja de Asensio trastoca los planes de Carlo Ancelotti en el tridente ofensivo. Todo apunta a que el brasileño Rodrygo Goes será el elegido para ocupar la plaza, con más opciones que el belga Eden Hazard o Fede Valverde. El uruguayo, en el caso de que quiera aumentar presencia en el centro del campo con el autor del tanto del triunfo en la prórroga del clásico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?