Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Copa Rey Fútbol

"El fallo del año", las redes sociales no dan crédito al error del Elche a puerta vacía ante el Real Madrid

En el 10', Josan puso un maravilloso pase desde la línea de fondo para dejar a su compañero Carrillo, completamente libre de marca, para rematar a bocajarro ante Lunin

Ocasión del Elche fallada. (Getty Images)

Madrid

Increíble lo sucedido durante la primera parte del Elche - Real Madrid de octavos de final de Copa del Rey. Guido Carrillo, delantero argentino del Elche, rápidamente se convirtió en trending topic en redes sociales tras perdonar la vida a los de Ancelotti con su clamoroso fallo. 

En el 10', Josan puso un maravilloso pase desde la línea de fondo para dejar a su compañero Carrillo, completamente libre de marca, para rematar a bocajarro ante Lunin. No obstante, el balón encontró el larguero y libró al Real Madrid de encajar el primero. 

Los de Francisco Rodríguez no volvieron a tener una ocasión tan clara en la primera parte y dio el aviso a los de Ancelotti. Tras el primer susto, los blancos reaccionaron y comenzaron a amenazar la portería de Werner. 

Más información

El técnico del Elche apostó para la gran cita liguera por una alineación formada por Werner; Palacios, John Chetauya, Diego González, Mojica; Josan, Raúl Guti, Gumbau, Fidel, Lucas Pérez y Guido Carrillo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad