Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto
Real Madrid baloncesto

El bonito homenaje a un emocionado Felipe Reyes en el Wizink: "Os llevaré siempre en el corazón"

El Wizink Center vivió un momento emocionante cuando se paró el encuentro frente al Barcelona para rendir tributo a una leyenda como Felipe Reyes

Felipe ReyesGetty Images

Real Madrid y Barcelona disputan en el Wizink Center un emocionante Clásico entre los dos mejores equipos de Europa tal y como desmuestra la clasificación de la Euroliga en la que ambos están intratables. Sin embargo, durante este Clásico se vivió un espectacular momento más en lo emocional que en lo deportivo, ya que la leyenda blanca, Felipe Reyes, el jugador con más partidos en la historia del club blanco, fue protagonista de un emocionante homenaje delante de su afición, que le sirvió para despedirse de su afición como él mismo ansiaba.

Felipe Reyes acudió al centro de la pista para recibir una ovación ensordecedora acompañado de sus hijas pequeñas. Después de recibir el aplauso quiso agradecer el apoyo de la hinchada merengue y traducir en palabras sus sentimientos en lo que es su definitivo adiós de las canchas.

Más información

"Por fin llegó el día de despedirme delante de todos vosotros en una cancha de baloncesto.  (...) Han sido 17 años increíbles donde hemos sido capaces de cumplir los sueños de todos los madridistas y nada de esto hubiera sido posible sin ninguno de vosotros", comenzaba un discurso en el que se acordaría de familia, equipo y también de Florentino Pérez.

"Quiero dar las gracias a mi familia y entrenadores durante estos años y por supuesto a nuestro presidente, por tu apoyo y cariño hacia mí y hacia todo el equipo, gracias presi. Sois parte de mi familia y siempre os llevaré dentro de mi corazón y solo os pediré una cosas: que sigáis animando y demostrando que sois la mejor afición del mejor club del mundo. ¡Hala, Madrid!", afirmó poco antes de ser ovacionado por toda la cancha, que poco después cantó su nombre.

Felipe Reyes, emocionado, se despide del club de su vida después de haber jugado un total de 1.046 partidos. Nadie ha sido capaz de acumular tantos partidos en la larga historia del club. En ellos ha conseguido la barbaridad de 23 títulos en 17 temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00