Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Felipe Reyes se despide de las canchas tras 22 temporadas como profesional

El pívot será homenajeado por el Real Madrid este jueves en un acto de despedida

Felipe Reyes aplaude al graderío

Felipe Reyes aplaude al graderío / Getty Images

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, anunciará este jueves su retirada del baloncesto profesional, poniendo fin a una carrera de dos décadas en la élite en los que ha conquistado multitud de títulos tanto en el club blanco como en la selección española.

El conjunto blanco anunció a su vez que este jueves, a partir de las 12.30 horas, celebrará "un acto institucional de homenaje y despedida" a Reyes, quien comparecerá arropado por el presidente del club, Florentino Pérez. Sale del club con números de récord, como el jugador más veterano en defender esa camiseta y como el hombre con más partidos a sus espaldas tras 17 cursos de blanco.

De esta manera, se despide de las canchas todo un icono del baloncesto español, presente en las grandes gestas como fue la conquista del Mundial en 2006, tres medallas olímpicas o incluso seis metales en Europeos. A nivel de clubes, CB Estudiantes y Real Madrid pueden congratularse de haber aprovechado sus cualidades en toda una carrera desarrollada en la capital española desde 1998, conficha profesional desde el 99'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?