Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
FC Barcelona

Ansu Fati: "Me está tocando vivir la peor parte del fútbol, pero nunca me rendiré"

El entrenador del Barça, Xavi, confirmó en rueda de prensa en la previa del partido ante el Alavés confirmó que el Ansu está "muy afectado"

Ansu Fati, en San Mamés. (Getty Images)

Madrid

Ansu Fati vive un momento difícil en su carrera deportiva. El jugador del Barça, de 19 años, sufre una segunda recaída de su lesión en el bíceps femoral y ya ha pasado hasta en tres ocasiones por quirófano. Esta lesión llega tras forzar y disputar la prórroga de la Supercopa ante el Athletic Club.

Pendiente de conocer si se someterá a la operación o no, el jugador quiso mandar un mensaje de agradecimiento en redes sociales. "¡Por desgracia me está tocando vivir la peor parte del fútbol, pero nunca me rendiré! ¡Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño! NEVER GIVE UP", escribió a todos sus seguidores en redes sociales. 

El entrenador del Barça, Xavi, confirmó en rueda de prensa en la previa del partido ante el Alavés confirmó que el Ansu está "muy afectado". "Hemos tenido una reunión con la familia. El doctor Pruna me dijo que estaba para jugar 35 minutos", explicó. 

Más información

"La prórroga (ante el Athletic Club) nos trastocó los planes, pero son situaciones que no puedes controlar. Espero que se recupere al 100%. El lunes tendremos una reunión para decidir que plan se sigue", añadió. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad