Andreu muestra sus condolencias a las familias de los dos fallecidos en la planta de biodiésel de Calahorra
Pedro Sánchez traslada también su cariño a las familias y vecinos de la localidad

Puesto de mando para coordinar los trabajos tras la explosión de una planta de biodiésel en Calahorra

La presidenta del Gobierno de La Rioja ha visitado esta tarde el puesto de mando habilitado para seguir los trabajos que se llevan a cabo en la planta de biodiésel de Calahorra tras la explosión de uno de los depósitos en la que han fallecido dos personas este mediodía.
Concha Andreu ha informado que "los depósitos más inflamables están controlados", a pesar de "la dirección y la fuerza del viento" pero, "afortunadamente, no está afectando a ninguna población del entorno" y tal y como ha remarcado la presidenta, "no está cortada ninguna vía de comunicación".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Concha Andreu: "Estamos recabando toda la información sobre la explosión en la planta de biodiésel de Calahorra"
"Lo que estamos haciendo es recabar todos los datos y cuando los tengamos podremos dar la información veraz y concreta", ha detallado antes de destacar que el Gobierno realiza las correspondientes inspecciones en todas las empresas. "Tenemos que estar tranquilos porque es de obligación del Gobierno y así lo estamos haciendo", ha dicho.
Mensaje de Pedro Sánchez
Desde Calahorra, la presidenta Concha Andreu ha trasladado sus condolencias a las familias y amigos de los dos fallecidos. Horas antes lo hacía la alcaldesa de la localidad, Elisa Garrido, que acompañaba al portavoz del Ejecutivo, Álex Dorado, y tres consejeros más del equipo de Andreu, además de la Delegada del Gobierno en La Rioja.
También a través de twitter, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha tenido palabras de cariño y apoyo para las familias y los vecinos de Calahorra.




