Hoy por Hoy La RiojaHoy por Hoy La Rioja
Sociedad

Carlos Baute, Efecto Pasillo, Julia Medina y muchos más, a las 22 horas en Arnedo

La gira nacional 'Dial al Sol' ofrece en la plaza de España un concierto gratuito con la mejor música en español

Carlos Baute, Efecto Pasillo, Julia Medina y muchos más, a las 22 horas en Arnedo

Carlos Baute, Efecto Pasillo, Julia Medina y muchos más, a las 22 horas en Arnedo

04:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656594721628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arnedo

La plaza de España de Arnedo acoge esta noche, a las 22 horas, el concierto de la gira nacional de Cadena Dial, 'Dial al Sol'. Una gira apadrinada por el cantante Carlos Baute y que reunirá en la ciudad del calzado a artistas consagrados y a artistas emergentes. Por delante, más de 2 horas para disfrutar de la mejor música en español de la mano de la radiofórmula más escuchada en La Rioja.

¿Quién no conoce a Carlos Baute o Efecto Pasillo?

Carlos Baute, Efecto Pasillo, Moisés Losada, Paula Mattheus, Última Llave, Julia Medina o Depol se subirán al escenario Dial, un tráiler de gran formato y con gran espectacularidad, en un concierto que no dejará indiferente a nadie y que está dirigido a todo tipo de público. "¿Quién no se sabe las canciones de Efecto Pasillo?", se pregunta el concejal de Turismo Raúl Domínguez en los micrófonos de Radio Calahorra. Y es que la gira 'Dial al Sol' pretende dar el pistoletazo al verano 2022 y recuperar el tiempo perdido. "En Arnedo hemos disfrutado de un mes de junio muy intenso, con muchas actividades, y con 'Dial al Sol' ponemos el broche a este mes", explica Domínguez. Además, el concejal de Turismo, explica que este tipo de conciertos, con gran formato, no es habitual verlos al aire libre. "Lo normal es que artistas de primer nivel lleguen a grandes instalaciones y sean en espacios cerrados. Además 'Dial al Sol' es de carácter gratuito". Considera Domínguez que es una gran forma de ofrecer a la ciudadanía la mejor música al alcance de todos.

'Dial al Sol' aterriza por primera vez en Arnedo. "Se trata de un evento único, nunca antes visto", señala. Además, este evento viene también a dinamizar los establecimientos comerciales de la localidad. "Se pretende que antes del concierto, los arnedanos, arnedanas y visitantes consuman en la hostelería del municipio y que luego disfruten del concierto".

La mejor música viaja por toda España

'Dial al Sol' estará presentado por la periodista Cristina Dalmau, girará por 15 ciudades españolas, para dar la bienvenida al verano y acercar a los artistas favoritos por toda la geografía española.

Este evento musical cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Arnedo y el patrocinio del Gobierno de La Rioja, Consejo Regulador DOCa Rioja, Inmobiliaria Unirioja Gestión, y las empresas arnedanas Escuela de Fútbol de Arnedo, Gaimo, Opticalia, Riauto, Cafetería Plaza de España, Cafetería y Fardelejos Pitillas y Hotel Virrey, como hotel oficial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad