Sociedad

Fallece un joven de 27 años en un accidente de moto en Cervera del Río Alhama

El siniestro ha tenido lugar a las 10 de la mañana en el punto kilométrico 6 de la carretera LR-123 en la localidad de La Rioja Baja

Logroño

Primera víctima mortal coincidiendo con la primera operación especial de tráfico este verano. Un joven de 27 años ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico después de que la motocicleta en la que viajaba se haya salido de la carretera LR-123 en el término municipal de Cervera del Río Alhama, según ha confirmado la Delegación del Gobierno.

Por el momento se desconocen las causas que han motivado este trágico desenlace. Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de emergencia.

Operación especial de tráfico

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha el 1 de julio la primera operación especial del verano, en la que se prevén aproximadamente 60.000 desplazamientos en La Rioja. El dispositivo especial se prolongará hasta la medianoche del domingo 3 de julio. Las horas de mayor intensidad de tráfico se espera que sean este viernes, entre las 16 y las 22 horas, el sábado de 9 a 14 horas y el domingo de 16 a 22 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad