Sociedad

No habrá primarias en el PSOE de La Rioja

La secretaria general del Partido Socialista en La Rioja y presidenta del gobierno, Concha Andreu, señala que no habrá cambios en el partido

No habrá primarias en el PSOE de La Rioja (25/07/2022)

No habrá primarias en el PSOE de La Rioja (25/07/2022)

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658739600132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

La secretaria general del Partido Socialista en La Rioja y presidenta del gobierno, Concha Andreu, ha pasado por los micrófonos de la SER. Se ha referido, en primer lugar, a la situación de los incendios en la comunidad. En las últimas horas, se ha alertado a los vecinos del Alto Najerilla por el humo que llegaba procedente de la comunidad de Burgos y que obligaba a desalojar varios municipios. "Está siendo un verano muy complicado con las altas temperaturas y la sequía de la vegetación. Aún así ha sido muy importante el trabajo que se ha llevado a cabo estos últimos días por parte del CEIS, de Bomberos de La Rioja, de Logroño, brigadas forestales... Se está coordinando de una manera increíble", ha señalado Concha Andreu en La Primera Llamada del Día.

La Rioja ha enviado los medios que tiene a disposición para colaborar en el incendio de la población de Quintanilla de Coco, a 40 km del límite con nuestra comunidad. Los dos aviones de carga en tierra del Ministerio con base en Agoncillo junto a otros medios aéreos estatales han estado colaborando en las tareas de extinción.

Sin cambios en el partido en La Rioja

También, Concha Andreu este fin de semana ha estado participando en el Comité Federal extraordinario del Partido Socialista que se ha celebrado en Madrid y en el que se ha aprobado una nueva dirección del partido. "El equipo se ha reforzado con personas que conocen muy bien el partido", ha asegurado Andreu en la SER.

"En La Rioja no va a haber cambios ni primarias. Intuyo que no habrá primarias ni en Logroño ni en Calahorra. Tengo la ilusión tremenda y renovada para seguir trabajando y que ese cambio que empezó a transformar La Rioja hacia un futuro más ilusionante, sea otra vez una realidad", señala la secretaria general del Partido Socialista en La Rioja.

También ha hecho referencia Andreu al hecho de que Izquierda Unida y Podemos en La Rioja concurran juntas ambas formaciones a las elecciones de 2023. "Confío en que trabajen por el bien común y por la clase media trabajadora, que es la que sustenta nuestra sociedad. Confío en que no rompan relaciones demasiado pronto", ha dicho Concha Andreu.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad