Actualidad

La Iglesia critica el uso de una parroquia en un video de La Rioja Turismo

Piden que se eliminen las imágenes de dos danzadores encima de un altar grabadas en la iglesia riojana de La Unión porque creen que es "ofensivo" para la religión católica

Danzadores bailando sobre un altar en el último vídeo de La Rioja Turismo / Cadena SER

La Iglesia católica ha criticado el último vídeo de promoción de La Rioja Turismo titulado "Eso que sientes es La Rioja", publicado en las últimas horas por el Gobierno regional para promocionar el turismo en la región.

Tildan como "ofensivo" para la religión católica que aparezca una pareja de danzadores bailando sobre el altar de un templo parroquial de la diócesis riojana. Concretamente, es el altar de la iglesia de La Unión, perteneciente al municipio riojano de Clavijo. Por ello, desde la diócesis piden la eliminación de esas imágenes que dicen "no se corresponden con el respeto que caracteriza al pueblo riojano".

Según destacan en este comunicado a través de las redes sociales, el "incumplimiento de nuestro protocolo" para estas actividades por parte de los responsables de dicho vídeo ha provocado este "lamentable incidente" que esperamos que sea inmediatamente subsanado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad