SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"El Racing Rioja tiene un grupo humano fantástico y seguro que irá para arriba"

Iván Agustín valora en los micrófonos de Cadena SER La Rioja su estancia en el club apenas un día después de su destitución como técnico del club riojano

Entrevista a Iván Agustín (15/11/22)

Entrevista a Iván Agustín (15/11/22)

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668525137260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Rioja

"Fastidiado, porque a nadie le gusta que ocurran cosas de este tipo", Iván Agustín ha dado la cara en Cadena SER La Rioja tan solo un día después de su salida como entrenador del Racing Rioja. La cúpula del club se reunió con él después del entrenamiento de este lunes y le comunicó la decisión de apartarle del banquillo. Para Agustín fue "una decisión basada en el mal inicio de temporada del equipo. El objetivo era intentar ascender pero los resultados no han sido los esperados". Después de diez jornadas, el Racing Rioja ocupa la 13ª posición, con tan solo un punto de ventaja sobre la zona de descenso y a cuatro puntos de los puestos que permiten disputar el playoff de ascenso a Primera Federación.

"Con la conciencia tranquila porque he trabajado todo lo que he podido". Iván Agustín abandona el Racing Rioja después de diez meses en los que agradece la oportunidad al club por haberle permitido dirigir como primer entrenador en Segunda Federación. En su adiós, Agustín lamenta la cantidad de puntos que se le han ido a su equipo en la recta final de los partidos. En las cinco primeras jornadas, el Racing Rioja encajó hasta tres goles en el tiempo de descuento que le privaron de haber sumado cinco puntos más ante CD Alfaro, UD Logroñés Promesas y Alavés B.

Iván Agustín se sentó por última vez en el banquillo riojano este sábado en la derrota de su equipo ante el Nàstic de Tarragona por 0-2. Un partido que condenó al Racing Rioja "por dos errores de bulto en la primera parte" pese a estrellar posteriormente tres balones en el palo. De su etapa en el banquillo, Agustín lamenta que ha sido difícil desarrollar su idea futbolística pero asegura que no se ha equivocado en la confección de la plantilla. Hasta en dos ocasiones durante la entrevista, el ya exentrenador del Racing Rioja ha destacado la calidad humana de un grupo al que le desea lo mejor en el futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00