Sociedad

Dos calagurritanas participan en la última película de Santiago Segura y Ernesto Sevilla

La película, dirigida por Joaquín Mazón, se estrenará en la Navidad de 2023

Dos calagurritanas participan en la última película de Santiago Segura y Ernesto Sevilla

06:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669123027192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

Mamen Vitoria y Liliana Errad son dos calagurritanas. Mamen con su empresa 'El desván vacío' viaja alrededor de toda la geografía española acercando sus productos, principalmente, productos tradicionales, artesanía, coleccionismo, los juguetes de antes. A raíz de una entrevista que le hicieron en televisión, los responsables de producción de la última película de Joaquín Mazón se pusieron en contacto con ella. "No fue fácil. El número de teléfono no se apreciaba bien en la caseta pero al final consiguieron localizarme", señala en el programa Hoy por Hoy La Rioja Baja. A partir de ahí, comenzó esta aventura: participar y rodar con artistas nacionales de la talla de Ernesto Sevilla. Una aventura que ha querido compartir con Liliana. Ella se dedica a la artesanía, pero con sabor dulce. Realiza tartas y repostería en un establecimiento calagurritano.

La película se estrenará en 2023

Ambas, recientemente han viajado a Madrid en los últimos días para participar en el rodaje de esta película, que previsiblemente se estrenará la próxima Navidad. "Les llamó la atención de nuestra caseta, que era muy navideña. Nos pidieron que la recargáramos como si fuese una caseta de la Navidad americana", cuenta entre risas. Han sido días duros, de muchas horas de rodaje y con mucha preparación previa para que, al llegar a la capital de España, todo estuviera al gusto de la productora. "Nos ha llovido. Los productos de Liliana eran más delicados porque la humedad los podía dañar", indica. Afortunadamente todo salió a la perfección y tanto Mamen como Liliana han pisado tierras riojanas con una nueva experiencia en su mochila. "Estamos a la espera de si hay que volver para seguir grabando. Estamos encantadas".

"Pudimos conversar con Ernesto Sevilla, no mucho porque estábamos al trabajo, pero la verdad es que nos han tratado estupendamente", comenta Liliana. Ahora, ambas empresarias se muestran impacientes por ver el resultado de la película. Una película de la que por cierto, todavía no se puede desvelar su nombre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad