Hora 14 La RiojaHora 14 La Rioja
Sociedad

El incendio de una discoteca de Logroño deja dos heridos, uno de ellos grave

El herido grave es un hombre de 45 años que esta en el establecimiento Bella Época de la calle Vitoria cuando se produjo la deflagración

Incendio discoteca Logroño. / Cadena SER

Logroño

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en el incendio esta madrugada de una discoteca ubicada en una calle del centro de Logroño, según SOS Rioja 112 y la información facilitada por el Ayuntamiento de Logroño. El incendio se produjo pasadas las 00,00 horas de este sábado, cuando varios particulares alertaron de lo que estaba ocurriendo en el establecimiento de la Bella Época de la calle Vitoria. Hasta el lugar se movilizaron Bomberos de Logroño, Policia Local y Nacional, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Cruz Roja en preventivo. A la llegada los Bomberos se encontraron con algún pequeño foco residual y mucho humo y, por ello, creen que el humo pudo producir una deflagración que se ha autoextinguido.

Daños personales

Como consecuencia del suceso, dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad. Otras dos, vecinos de la vivienda superior, han necesitado ser evacuados por inhalación de humo. Al lugar se ha desplazado ERIE Psicosocial para la atención de familiares del herido grave.

El herido grave es un hombre de 45 años, que tiene quemaduras de carácter grave por el cuerpo por las que ha sido trasladado inicialmente a un centro sanitario de Logroño y, poco después, a la unidad de quemados de un hospital en Zaragoza.

La investigación

Hasta el lugar también se han desplazado también efectivos de la policía Local y Nacional, que se han hecho cargo de las investigaciones, para determinar lo ocurrido en este incendio. Los dos heridos se encontraban en el local antes de que abriera, según los primeros datos, realizando trabajos relacionados con la instalación musical de la discoteca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00