SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Más deportes

"Siento los nervios propios de un debut pero estoy disfrutando muchísimo"

Javi Rodríguez se estrena en una convocatoria de los 'Hispanos' con apenas veinte años y rodeado de algunos de sus ídolos

Entrevista a Javi Rodríguez (27/04/23)

Entrevista a Javi Rodríguez (27/04/23)

05:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1682604236251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Rioja

¿Qué hacían ustedes con 20 años? Las respuestas pueden ser muy variopintas. Estudiar un grado universitario podría ser una de las afirmaciones más repetidas. En el caso de Javi Rodríguez, el joven pivote del Ciudad de Logroño va a debutar a esa edad con la selección absoluta de balonmano. Uno de esos jóvenes pero suficientemente preparados que ha tirado abajo la puerta del combinado nacional en su segunda temporada en el equipo riojano. El madrileño debutará esta noche a las 21:00 ante la vigente campeona del mundo en un partido que se disputará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

España - Dinamarca, uno de esos clásicos del balonmano mundial que reúne a algunas de las grandes estrellas del panorama internacional entre las que Javi Rodríguez tratará de hacerse un hueco. Con Abel Serdio e Iñaki Peciña como pivotes, el jugador del Ciudad de Logroño buscará algunos minutos en la quinta jornada de la EHF Euro Cup. Jordi Ribera ha confiado por primera vez en el pivote madrileño, que cumple su segunda campaña en un equipo que sigue ejercitándose con la mente puesta en la Final a 8 de la Copa del Rey que arrancará el viernes 5 de mayo en La Albericia de Santander.

El Frigoríficos Morrazo Cangas será el primer rival de los de Miguel Ángel Velasco en su camino hacia Europa. Una victoria ante los gallegos y otra posterior ante Blendio Sinfín o Atlético Valladolid garantizaría al Ciudad de Logroño una plaza para competir en Europa en su vigésimo cumpleaños. Un objetivo más que alcanzable después de un sorteo benévolo en el que los riojanos han evitado al FC Barcelona hasta la gran final. Vía Liga ASOBAL, el Ciudad de Logroño es quinto con 29 puntos, tan solo uno por encima de Bathco Torrelavega y ABANCA Ademar en una lucha encarnizada por sellar el último billete europeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00