SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"A Sergio Rodríguez le confiaría a mi nieto para que le formase en el ámbito deportivo y humano"

El presidente de la UD Logroñés, Félix Revuelta, señala a Dupi como el máximo responsable de la situación actual de la entidad

Entrevista a Félix Revuelta (09/05/23)

Entrevista a Félix Revuelta (09/05/23)

24:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683637011737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Rioja

El máximo mandatario de la UD Logroñés pasa revista en los micrófonos de la Cadena SER de La Rioja. Félix Revuelta pone voz a la temporada en la que su equipo ha descendido a Segunda Federación de manera prematura. En un año complicadísimo en lo personal para Revuelta por el fallecimiento de su mujer, en la UD Logroñés han sido todo dolores de cabeza para el principal dirigente del club riojano. Félix Revuelta asegura haber estado más cerca que nunca del equipo, siendo un habitual de los palcos de los estadios en los que jugaba la UD Logroñés y promete estarlo todavía más la próxima temporada.

"Ya no tengo ninguna ilusión con este equipo. Está descompensado y ahora queremos empezar un proyecto nuevo". La UD Logroñés diseñada por Sergio Rodríguez y Dupi desencantó hace meses a un propietario que acoge en su seno al gerente y culpa del descenso al director deportivo. "Es el máximo responsable porque todas las decisiones han sido malas", asegura Revuelta. En este sentido, el presidente destaca la errónea elección de Natxo González como sustituto de Albert Aguilá y el desacierto de Dupi en el mercado de fichajes de invierno. Por contra, Revuelta defiende que "a Sergio Rodríguez le confiaría a mi nieto para que le formase en el ámbito deportivo y humano"".

El actual entrenador ocupará un despacho en la Ciudad Deportiva de Valdegastea y será el responsable de la base junto al director de cantera, Eduardo Valdovinos. En el lugar de Dupi, el presidente del club recalca que ya ha elegido director deportivo y que espera anunciarlo la próxima semana. Revuelta le define como "un hombre cercano al fútbol riojano". El próximo lunes a las 19:00 se celebrará una reunión de la Junta Directiva y, en ella, el presidente remarca que le pondrá deberes a todos ellos porque "han estado muy relajados".

De su futuro al frente de la propiedad, Félix Revuelta afirma que todas las ofertas que llegan al club es para la venta del 100% de las acciones pero no está dispuesto a ello. "Vendería hasta el 46% del club y no sería barato", declara el presidente. A mayores, Revuelta ha mostrado su voluntad de riojanizar la plantilla de la próxima temporada y confía en que la UD Logroñés no tendrá ningún problema para disputar sus partidos como local en Las Gaunas. Como último mensaje, Revuelta promete trabajo y esfuerzo para que la visita de grandes clubes al Municipal sea una tónica habitual y no una excepción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00