Sociedad

Muere una mujer al derrumbarse el techo de su casa en Calahorra

El accidente ha ocurrido en una casa del casco antiguo del municipio riojano

La alcaldesa de Calahorra se refiere al derrumbe de una vivienda que ha acabado con la vida de una mujer (28/08/2023)

La alcaldesa de Calahorra se refiere al derrumbe de una vivienda que ha acabado con la vida de una mujer (28/08/2023)

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1693247395096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Una mujer de 61 años ha fallecido esta tarde tras producirse el hundimiento de parte del tejado de su vivienda situada en el número 18 de la calle Estrella de Calahorra.

El trágico suceso, en medio de las fiestas del municipio de La Rioja, ha ocurrido alrededor de las 18:40, según informa el Ayuntamiento de Calahorra. En estos momentos se encuentran trabajando en este lugar bomberos del CEIS Rioja, Policía Local y diferentes servicios de emergencias.

Una mujer ha fallecido en Calahorra (La Rioja) como consecuencia del derrumbe del techo de su casa. La alcaldesa, Mónica Arceiz, se ha acercado al lugar del suceso.

Como medida de precaución, el Ayuntamiento de Calahorra ha desalojado a 13 personas, dos de ellas menos, que residían en este inmueble, situado en el casco antiguo del municipio de La Rioja, y ahora les está buscando un alojamiento alternativo. La mujer, al igual que los otros inquilinos, trabajaban como temporeros en las tareas agrícolas de la localidad, según ha señalado la alcaldesa, Mónica Arcéiz.

De acuerdo a la información del consistorio, este edificio situado en la calle Estrella, 18 consta de seis viviendas, cuatro de las cuales estaban ocupadas.

Otro derrumbe en el casco antiguo

Se da la circunstancia que hace ocho días también se derrumbó parte de la fachada de otro inmueble cercano, situado también en el corazón de la cabecera de comarca de La Rioja Baja, en este caso, en la calle San Andrés, que afectó a siete viviendas y donde vivían ocho personas.

Una mujer ha fallecido en Calahorra (La Rioja) al derrumbarse el techo de su vivienda.

El Ayuntamiento de Calahorra ha mostrado su condolencias por esta tragedia y en señal de duelo las banderas ondearán a media asta en los edificios institucionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00