SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"Hasta el cierre del mercado puede pasar cualquier cosa con Ander Vitoria y con cualquier futbolista"

Carlos Lasheras reconoce que "no esperaba este nivel en el Bilbao Athletic" en la previa de la visita de la UD Logroñés a Lezama

Entrevista a Carlos Lasheras (11/01/23)

Entrevista a Carlos Lasheras (11/01/23)

27:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704985682829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cualquier otro director deportivo, Carlos Lasheras vivirá pegado a su teléfono móvil hasta el próximo 31 de enero a medianoche. El mercado de fichajes se mueve a un ritmo lento todavía pero ya está en marcha. En la UD Logroñés, Javier Lizárraga y Julen Monreal han sido los dos primeros nombres del mercado blanquirrojo. O los dos únicos nombres. El tiempo dirá. En su visita a SER Deportivos La Rioja, el director deportivo de la UD Logroñés reconoce la complejidad de un mercado en el que accedes a un perfil de futbolista muy determinado. Con una ficha Sub23 todavía por ocupar, Lasheras se muestra tranquilo con la plantilla que Diego Martínez tiene entre sus manos.

Incluso en el lateral izquierdo, en el que Iñaki Sáenz es la única opción natural para esa posición, Lasheras mantiene la calma. El ex de Ponferradina, Mirandés o Sestao River sueña con su quinto ascenso de categoría, el segundo como blanquirrojo. Para ello, el guipuzcoano aún no descarta la vía del ascenso directo ni mucho menos aunque reconoce la importancia del choque del domingo en Lezama. Sobre el filial bilbaíno, Carlos Lasheras muestra su sorpresa con la primera vuelta de un equipo que ha conseguido seis puntos más de los que firmó su Sestao River la temporada pasada. Con diez puntos de margen sobre unos y otros, la visita de la UD Logroñés a Bilbao podría ser muy esperanzadora en caso de victoria y casi definitiva si los puntos se quedan en casa.

Con prácticamente dos décadas de experiencia al frente de la dirección deportiva, Carlos Lasheras valora muy positivamente la estructura de una UD Logroñés que tiene en su ciudad deportiva un gran reclamo a la hora de contratar futbolistas. De nombres propios, Lasheras se ha referido a la compleja situación deportiva que atraviesa Ander Vitoria. Pese a que el de Igorre se ha quedado fuera de las últimas cinco convocatorias, el donostiarra todavía mantiene la fe en un futbolista que apenas ha sido titular una vez en lo que va de liga. En este sentido, el mandatario prefiere no jugar a futurólogo y sí esperar al cierre de un mercado impredecible para cualquier profesional del fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00