El PSOE pide paralizar los negocios de Bravo y Vázquez
Caldera: la crisis de Madrid sólo beneficia "a los especuladores y al PP"
Madrid
El socialista Jesús Caldera ha pedido al Gobierno en funciones de la Comunidad de Madrid que "paralice de forma inmediata" las actuaciones urbanísticas que tengan relación con los implicados por la Fiscalía de Madrid en la trama inmobiliaria de Alcorcón.
Caldera, en conferencia de prensa en la sede del PSOE, expresó su convicción de que esta trama es la misma que la de Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Sevilla la Nueva y otros municipios de la comunidad, y la volvió a situar detrás de la crisis de la Asamblea de Madrid.
Más información
- Blanco dice que el PSOE llegará "al fondo de la trama caiga quien tenga que caer"
- La fiscalía pide el registro de la empresa de Bravo y Vázquez por la trama de Alcorcón
- Tamayo y Sáez piden pasar al grupo mixto
- El PSOE exige el cese de Cardenal
- La Fiscalía denuncia a Bravo y Vázquez por una operación urbanística
A su juicio, el Gobierno en funciones del PP en Madrid debe demostrar que está dispuesto a dar la batalla contra la corrupción procediendo a la paralización de las actuaciones relacionadas con estas personas, entre las que recordó que hay varios miembros del Partido Popular.
El dirigente socialista pidió también que se hagan públicas las operaciones urbanísticas en las que hayan intervenido estas personas con anterioridad, así como los socialistas Eduardo Tamayo y José Luis Balbás, expulsados ya del partido. "Estoy convencido de que se sabrán más cosas", dijo Jesús Caldera, quien se preguntó por qué el PP no ha expulsado todavía del partido a los promotores inmobiliarios Francisco Bravo y Francisco Vázquez, quienes aparecen citados en los distintos aspectos de esta trama.
Aseguró que en la crisis abierta en Madrid hasta ahora hay dos víctimas, "los ciudadanos y el PSOE", y dos beneficiarios "los especuladores y el PP".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Secretaria de Organización del PP, Ana Mato, afirma que los únicos intereses inmobiliarios que investigará su partido son los del chalet que Simancas construyó en Arroyomolinos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jesús Caldera asegura que en Madrid sólo hay una trama de corrupción política e inmobiliaria.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jesús Caldera se ha preguntado en una rueda de prensa por qué el PP no ha expulsado aún a Bravo y Vázquez, relacionados con una trama de corrupción inmobiliaria.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jesús Caldera ha exigido al Gobierno de Madrid que paralice "de manera inmediata" las actividades de los empresarios Bravo y Vázquez.




