Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
LLAMARON DESDE UN TELÉFONO MÓVIL PIDIENDO AYUDA

Rescatados 55 inmigrantes que navegaban a la deriva a siete millas de Tarifa

En la patera viajaban 49 subsaharianos y seis marroquís

Cádiz

Efectivos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil interceptaron en aguas del Estrecho de Gibraltar una embarcación que transportaba a 55 inmigrantes, tras recibir la llamada de alerta de un móvil, ya que se encontraba a la deriva.

La expedición estaba formada por 55 personas, de las cuales 49 eran subsaharianos y seis eran de origen marroquí. Todos ellos eran trasladados al centro de Isla de las Palomas.

Más información

Según informa la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, la operación comenzó sobre las 07.10 horas a siete millas al Suroeste del municipio gaditano de Tarifa, tras recibir la llamada de un particular, por lo cual se puso en marcha el dispositivo para localizar la embarcación, que finalmente era remolcada al puerto tarifeño.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir