Francisco Bravo reservó y pagó la sala en la que Tamayo atendió a la prensa el día de su espantada
El promotor inmobiliario lo hizo a través de un aparejador que trabajaba en prácticas para su empresa
Madrid
Según ha podido saber la Cadena SER fue el promotor inmobiliario Francisco Bravo el que también reservó y pagó la sala del hotel Husa Princesa en el que Eduardo Tamayo atendió a los medios de comunicación horas después de su traición en la Asamblea de Madrid. Bravo hizo la reserva y pagó la sala a través de un aparejador, Enrique Cabellos, que estaba en prácticas en la empresa Euroholding.
Más información
- La Justicia estudia hoy si admite las demandas de PP y PSOE sobre la trama de Madrid
- Gallardón reconoce que sabía que Tamayo podía hacer "cualquier cosa"
- Aguirre asegura que no conoce al asesor de Tamayo
- El PSOE recurrirá la decisión del TSJM si finalmente rechaza la querella contra Tamayo y Sáez
- Un agente de seguridad privado denuncia que le contrataron para proteger a Tamayo y Sáez
- El TSJM no admite a trámite la querella del PSOE contra Tamayo y Sáez
Enrique Cabellos, aparejador colegiado desde 1998 y en la actualidad estudiante de arquitectura, ha asegurado a la Cadena SER que llevaba dos meses trabajando en prácticas para Francisco Bravo en su empresa Euroholding. El pasado 10 de junio, Bravo le pidió que alquilara una sala en el hotel Husa Princesa.
Para realizar el pago el promotor le entregó 250 euros en metálico. Cabellos asegura que hizo la gestión ignorando por completo que esa sala iba a ser utilizada por el tránsfuga Tamayo.
Cabellos finalizó su relación profesional con Francisco Bravo justo después del escándalo de la Asamblea de Madrid. Según explica, esta decisión se debió en parte a la incomodidad que le produjo una situación en la que se ha visto inmerso, asegura, de forma completamente involuntaria.