Otro asesinato eleva a 72 las muertes violentas en Madrid en 2003
El joven murió tras una reyerta en Fuenlabrada
Un joven marroquí, Ali B., de 21 años, murió esta mañana en el hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid) como consecuencia de las graves heridas por arma blanca que le asestaron durante una reyerta ocurrida esta madrugada en una zona de bares de Fuenlabrada y en la que otros dos amigos resultaron heridos, uno de ellos grave.
Más información
Los hechos, informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, ocurrieron hacia las tres de la madrugada en la calle de la Plaza cuando, según las primeras investigaciones, se inició una pelea entre varios jóvenes por causas que aún se desconocen, en la que resultaron heridos por arma blanca Ali B., de 21 años, Ziani I., de 17, y Abdil S., de 20, de nacionalidad marroquí y vecinos de Fuenlabrada.
Los tres jóvenes fueron trasladados al hospital Severo Ochoa de Leganés, donde, hacia las 7.30 horas, falleció Ali B. dada la gravedad de sus heridas, informó el mismo portavoz. Los otros dos heridos, Ziani I., que fue apuñalado en el abdomen, y Abdil S., que presenta heridas por arma blanca en tórax y abdomen, permanecen hospitalizados en el mismo centro hospitalario con pronóstico grave y leve, respectivamente.
El hospital Severo Ochoa de Leganés comunicó la muerte del joven marroquí a la Comisaría de Fuenlabrada, y es ahora el Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial el que investiga los hechos. Con esta, ya son 72 las muertes violentas en Madrid en lo que va de año.