Deportes
FÚTBOL / RACING

El Racing llevará a Piterman a los tribunales por sus declaraciones

El conjunto cántabro califica de "injurias, insultos, falsedades y manipulaciones" las denuncias de Piterman, que todavía posee el 24,6 por ciento del capital social del club.

El Racing de Santander entablará acciones judiciales contra Dimitri Piterman por las declaraciones que éste ha hecho sobre la gestión del actual presidente y accionista mayoritario del club durante años, Santiago Díaz.

Más información

En un escueto comunicado leído este mediodía por el vicepresidente, Miguel Angel Díaz, hermano de Santiago, el Racing de Santander califica de "injurias, insultos, falsedades y manipulaciones" las denuncias de Dimitri Piterman, que todavía posee el 24,6 por ciento del capital social de la entidad.

No ha respondido

En una conferencia de prensa celebrada este pasado miércoles, el empresario estadounidense de origen ucraniano acusó a Santiago Díaz de "manipular las cosas en beneficio propio", ha dicho que existen asuntos "muy sospechosos" en su gestión y ha anunciado que se va a convertir en el "policía" del consejo de administración, para "cuestionar y vigilar" cuantas operaciones se realicen esta temporada.

Miguel Angel Díaz ha rehusado responder este jueves a las preguntas de los informadores sobre estas declaraciones, aunque ha anunciado que el club tiene previsto emitir un comunicado más extenso al respecto para que "la opinión pública en general y, muy especialmente, todos los racinguistas, conozcan la verdad de los hechos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00