Mueren una mujer y tres de sus hijos en un incendio en Lorca
Un cortocircuito fue al parecer el causante del fuego
Cuatro personas de una misma familia -una madre y tres de sus hijos- han fallecido en el incendio ocurrido este sábado en su vivienda en Lorca (Murcia), provocado al parecer por un cortocircuito.
En el siniestro resultó también herido muy grave el padre que fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de la Arrixaca en Murcia.
La mujer de 43 años y sus tres hijos de 23, 15 y 3 años fallecieron asfixiados sobre las nueve y veinte de la mañana en su domicilio familiar del barrio de San Cristóbal en el término municipal de Lorca.
Sobre las nueve de la mañana el 112 recibió varias llamadas de varios vecinos de la zona alertando de un incendio en una vivienda.
Más información
Al parecer el incendio se originó tras producirse un cortocircuto y afectó en primer lugar al sofá de la vivienda, que ardió por completo, y en cuyo interior se encontraban los 4 fallecidos, que murieron por asfixia.
TRES DÍAS DE LUTO
El alcalde de Lorca, Miguel Navarro, se trasladó hasta el lugar de los hechos e indicó que, a partir de este domingo, se decretan 3 días de luto oficial por el fallecimiento de 4 vecinos del municipio.
La mujer fallecida era una de las afectadas por el expediente de regulación de empleo de la empresa textil Lorca Industrial. El alcalde mostró su consternación porque "la desgracia se ha cebado una familia humilde" y explicó que el padre trabaja como aparcacoches en un conocido restaurante de la ciudad.




