Fallece el quinto miembro de la familia asfixiada al incendiarse su casa en Lorca
Sólo ha sobrevivido una hija del matrimonio que no se encontraba en el domicilio en el momento del suceso
Isidro Guijarro, de 48 años, que sufrió el sábado quemaduras en el 60% de su cuerpo en el incendio de su casa en Lorca, en el que murieron su mujer y tres hijos, ha fallecido este domingo en el hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia.
El jefe de guardia del centro hospitalario indicó que el paciente, al que se le había practicado una traqueotomía y se encontraba en la UCI, ha fallecido a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.
Este domingo tuvo lugar en la iglesia de San Cristóbal, de Lorca, el funeral por los otros cuatro miembros de la familia Guijarro González muertos al incendiarse su vivienda, al que asistieron unas 2.000 personas.
Más información
En el siniestro murieron Elvira González, de 46 años, y tres de sus hijos -Isabel, Antonio y Juan Miguel Guijarro- de 23, 15 y 3 años respectivamente.
Con la muerte del marido y padre de las víctimas, la única superviviente de esta familia es otra hija, Lucía, que no se encontraba en la vivienda y quien ha recibido asistencia psicológica para superar este drama.




