Cinco muertos en un accidente de tráfico en Madrid
El siniestro de Manzanaes El Real deja también un herido grave
Más información
Madrid
El conductor de uno de los vehículos implicados en el siniestro resultó herido de grave a muy grave, mientras que el otro sufrió una crisis nerviosa. Al parecer, sobre las 14.00 horas se produjo una colisión frontolateral en el kilómetro 27 de la M-608, entre un todoterreno Opel Frontera, en el que viajaban la mujer fallecida y el hombre herido de gravedad, y un turismo Fiat, en el que circulaban cinco jóvenes de entre 18 y 25 años.
Como consecuencia del accidente, quedaron atrapados entre el amasijo de hierros del vehículo tanto los ocupantes del todoterreno, que presentaba un golpe frontal, como los cuatro fallecidos del turismo, que presentaba un golpe en el lateral derecho.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron una ambulancia del Summa-Protección Civil con un médico de Manzanares el Real, una UVI del Summa que trasladó al herido grave al hospital de La Paz y dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad que excarcelaron a los atrapados.
Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del accidente comprobaron que ya estaban fallecidos la mujer que viajaba en el todoterreno y cuatro de los jóvenes ocupantes del turismo, donde como consecuencia del siniestro estaban unos cuerpos encima de los otros.
Asimismo, comprobaron que el conductor del Opel Frontera, que también había quedado atrapado entre los hierros de su vehículo, sufrió un neumotórax y, tras ser estabilizado, fue trasladado al hospital de La Paz.
El conductor del Fiat presentaba una crisis de nervios, por lo que fue trasladado al centro de salud de Manzanares el Real, según el mismo portavoz, quien señaló que el 112 recibió numerosas llamadas que alertaban del siniestro, entre ellas las de un agente forestal de la Comunidad de Madrid.




