Cuatro muertos en un accidente de tráfico en Ávila
También hay cuatro heridos, uno de ellos grave
Cuatro personas perdieron la vida, otras cuatro resultaron heridas de carácter grave y dos sufrieron heridas de pronóstico leve como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la tarde de hoy en las proximidades a Arévalo (Ávila).
El accidente se registró pasadas las 14.00 horas de hoy a la altura del punto kilométrico 36,300 de la carretera AV-802 (Hernansancho-Arévalo), a la altura del término de Nava de Arévalo, donde se produjo una colisión múltiple entre tres vehículos, un Seat
Ibiza, un Citroën C-5 y un Opel.
Más información
Al parecer, el accidente se pudo producir por una colisión frontal entre dos de los turismos implicados cuando uno invadió el carril contrario en una posible maniobra de adelantamiento. Posteriormente, un tercer vehículo impactó por alcance con uno de los turismos siniestrados.
Como consecuencia de este accidente perdieron la vida los cuatro ocupantes del Seat Ibiza, todos ellos miembros de la misma familia. Se trata de un niño de 10 años, sus padres y su abuelo cuyas identidades no han sido facilitadas.
Según confirmaron las mismas fuentes, en el Citroën C-5 viajaban entre 4 ó 5 personas mientras que el Opel iba ocupado por otras 4 personas todas ellas de la misma familia (los padres y sus dos hijas). Al parecer, se maneja la posibilidad de que los ocupantes del Seat y del Opel se dirigiesen a Arévalo para comer.
Uno de los heridos cuya vida corre un mayor peligro fue desplazado en helicóptero hasta un centro hospitalario de Salamanca mientras que los otros heridos fueron trasladados a un hospital de Ávila.




