PSOE, PP y PA se plantean llevar el caso Marbella a Anticorrupción
PSOE, PP y PA desconfían de la nueva alcaldesa
PSOE, PP y los andalucistas no confían en la nueva alcaldesa del municipio marbellí y ayer acordaron tomar medidas conjuntas. Los tres partidos se están planteando pedir a Anticorrupción que estudie las causas que llevaron a la moción de censura contra Julián Muñoz | Elecciones Andalucia 2012
La Diputación Permanente del parlamento andaluz va a debatir hoy si propone la disolución del Ayuntamiento de Marbella. En la reunión de ayer en la cámara autonómica, socialistas, populares y andalucistas dejaron claro que no dan ninguna confianza a la nueva alcaldesa, Marisol Yagüe, ex edil del Grupo Independiente Liberal.
Más información
Los tres partidos se plantean pedir a la fiscalía Anticorrupción que intervenga y estudie las causas que llevaron a la moción de censura contra Julián Muñoz. Por ahora, PSOE, PP y Partido Andalucista tampoco descartan la disolución del consistorio. Este mediodía, el parlamento andaluz va a estudiar la proposición no de ley presentada por Izquierda Unida y el grupo mixto, que insta a la Junta de Andalucía a solicitar al consejo de ministros la disolución del Ayuntamiento de Marbella.
Entre las primeras medidas llevadas a cabo, la nueva corporación municipal de marbella ha destituido a la dirección de los medios de comunicación municipales.